Cómo no, los últimos días la noticia principal ha sido y será durante los próximos también, la gran boda en Londres del Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (he tenido que mirar el nombre en google). Mientras, los demás tenemos que emocionarnos mirando lo felices que son y cuánto dinero se han gastado los ingleses para esto, que por cierto, todos hemos colaborado un poco en esta boda, que lo sepáis. Éstos y los invitados, son los que luego nos dicen que tenemos que tener cuidado con lo que gastamos para no seguir con la crisis... ¡HIPÓCRITAS!
¿Cuánta gente habrá por ahí que no se pueda casar con la persona que quiere porque no tiene dinero? ¿Y cuántos otros no habrán tenido ocasión de ver la magnífica ceremonia inglesa porque no tiene televisión?... ¿o casa?
Me parece vergonzoso, por no decir asqueroso, que la gente estuviera horas en la calle pasando frío para ver a una persona a la que mantienen y que simplemente, por darle la mano ya fueran tan felices... en serio, que alguien me lo explique.
Y una noticia que al parecer no ha importado mucho a los de siempre, es el número de parados, que ya roza la cifra de 5 millones de personas en nuestro superquerido país, algo que según los políticos, no pasaría bajo ningún concepto. Y nuestros queridos monarcas, como no, gastándose su real dinero en la boda, en el viaje en superprimera clase con su superjuguetito, alojados seguramente en una estancia privilegiada, y con la ropa que sólo usarán una vez, y que ha costado seguro, más de lo que gana un trabajador en un mes.
Vergüenza debería darnos esta situación, que me alegro por los novios, pero que podían haber pensado en los demás, en la situación en la que estamos la mayoría de los habitantes, y que por lo menos, ahora no nos vengan diciendo que nos abrochemos los cinturones...
¡Viva la monarquía y viva los reales vampiros chupa-sangre!
Escrito por Agutx
No hay comentarios:
Publicar un comentario